Información de compras/envíos


MÉTODOS DE PAGO

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago::

    • Por vía PayPal 
    • Por transferencia bancaria (enviaremos los datos de nuestra cuenta bancaria por email tras recibir su pedido)


Política de envíos

Le cobramos los costes de envío de la siguiente forma:
Cobramos una tarifa base de 3€ por envío, a la que se añade la tarifa de cada artículo, calculada en función de su peso. Para hacérselo más fácil, las tarifas se muestran al lado de cada producto.

Todos los artículos se envían por correo aéreo certificado. Le darán un número de seguimiento para localizar su envío online. Recibirá su número de seguimiento por email tras el envío de su pedido. Además, su paquete está cubierto en caso de pérdida. Su pedido se envió por correo certificado, lo que significa que tiene que firmar para confirmar que ha recibido el envío. Si está ausente cuando el cartero le entregue su pedido, le dejará una nota y lo podrá recoger durante un período de tiempo específico (normalmente 8 días) en la oficina de correos. Por favor, recoja el paquete en la fecha establecida, de lo contrario nos será devuelto.


Plazos de envío:
Nuestra tienda está en Madrid, por lo tanto, enviamos todos nuestros artículos por el correos certificado de España. El tiempo medio de entrega está entre los 5 y los 15 días laborables. Por favor, contacte con nosotros por email si su paquete no ha llegado dentro del plazo mencionado.

Entrega por PostNL / Correos con código TrackTrace

Todos los paquetes (excepto buzón) tienen un código de TNT Track & Trace, que recibirá por correo electrónico. De esta manera usted puede rastrear su paquete a través de Internet. El enlace se obtiene este trabajo hasta la noche.

¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?

Póngase en contacto con nosotros y siempre incluir su número de pedido / orden. entonces podemos realizar un seguimiento de su pedido tan pronto como sea posible.

¿Puedo pedir también se le entregue a mi trabajo?

Usted puede tener su pedido entregado a cualquier dirección, excepto los buzones de correo. Llene la dirección de envío, por ejemplo, la dirección de su trabajo.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Su paquete será ofrecido en 2x su dirección de entrega. Si el paquete no se pudo entregar en ambas ocasiones, tiene tres semanas para recoger el paquete en la oficina de correos más cercana . Por favor siempre una identificación con él!

tiempos de entrega

En principio, entre las 09.00 y las 18.00 horas liberados de Lunes / Sábado .



¿Puedo recoger yo mismo?

Si no desea utilizar nuestro servicio para obtener la entrega a domicilio de los productos, también puede recoger su pedido. Pero puede recoger sólo con cita previa . Usted sólo puede realizar su pedido a través de la página web y de pago. Entonces, por favor llámenos para concertar una fecha y hora cuando se quiere conseguir la orden. También se necesita para programar una cita para recoger más de un servicio de entrega

Teléfono de atención al cliente  ☎ +34 910 029 783▐ 698 247 077


Política de devolución

Política de producto agotado:

En casos muy puntuales puede pasar que el artículo que usted pidió esté agotado, le contactaremos antes del envío del pedido para proponerle una alternativa o el rembolso del precio del artículo.


Devolución:

Si por cualquier razón quiere devolver el artículo tiene un plazo de 7 días. Por favor informenos siempre por e-mail antes de la devolución de cualquier artículo. Por favor, devuelva todos los artículos en perfecto estado y sin usar, incluyendo las etiquetas y el paquete.

Incluya su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de email, más su número de fecha/de pedido (si lo sabe). Diga también por qué devuelve el pedido.

Los reembolso se abonarán en su cuenta en los 2 o 3 días posteriores a la devolución del artículo. Le devolveremos el importe total del artículos menos los gastos de envío. Si el importe de su pedido ha sido superior a 60EUR / US$68, los gastos de envío los hemos asumido nosotros. Por tanto, le reembolsaremos el valor del pedido menos los gastos de envío.

Artículos defectuosos/incorrectos:

Nuestro objetivo es que tenga una experiencia de compra perfecta. Si nos equivocamos al enviarle el pedido, háganos saber cómo podemos corregir nuestro error. Por favor, no devuelva sus productos sin contactarnos antes por e-mail.

Si los elementos de su pedido están dañados al llegar o le enviamos un artículo incorrecto, le ofrecemos un reembolso o una sustitución. En este caso, tiene que notificárnoslo en los 7 días posteriores a su recepción.

Si por cualquier motivo no podemos sustituirlo, le ofreceremos un reembolso completo incluyendo los gastos de envío. Tenga en cuenta que necesitamos 2-3 días laborables para procesar su reembolso.

Para cualquier consulta mándenos un email a shop@lorevaldy.com