Conócenos

Nuestra empresa

LoreValdy Inc. lleva la tienda online lorevaldy.com y vende prendas de vestir con diseños exclusivos realizados de manualmente de forma artesanal, así como bolsos, accesorios, entre otros. El 80% de la producción es realizada con material 100% español. Para determinados acabados de las colecciones importamos una amplia selección de artículos desde Japón y EE. UU. proporcionando un producto final como "limitado y original".

Nuestra empresa tiene sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid España, disponemos de un showromm, un taller de confección y un taller de "laboratorio y diseño". La Diseñadora y además Directora Ejecutiva  Lorena Bustamante fundó LoreValdy Inc. en Madrid en 2007. Esta venezolana de nacimiento establecida en Madrid está al frente de un sólido equipo de personal, en atención al cliente, márketing, programación, fotografía y distribución. LoreValdy apuesta por productos de alta calidad, por un envío fiable y una atención al cliente personalizada, entusiasta y amable. Lorena Bustamante y su equipo siempre piden comentarios y sugerencias para asegurarse que el 100% de sus clientes quedan satisfechos.


Nuestro equipo

    • Lorena Bustamante
  Diseñadora, Directora de diseño.




    Claudia Meller                                 Sebastian Garcia        Richard Alviarez           Julian Vasquez                   

    Relaciones públicas Márketing.    Director de compras.    Director Webmáster.    Técnico de calidad.


    María Teresa Cárdenas

    Coordinadora de confección.




    Somos LoreValdy

    LoreValdy nace desde lo más profundo del corazón, de un mágico sueño en dónde se vive en un mundo de colores, de ternura, elegancia y sutileza... Dónde el protagonista es cada una de las personas que se identifican con nuestra forma de ver la vida, basado en los antiguos valores que con el tiempo se han quedado en el olvido, aquellos tiempos en los que la palabra dada valía mas que un papel firmado, dónde una promesa era símbolo de respeto hacia cada ser, donde ser culto y educado era digno de admiración.



    ¡Ah! que buenos tiempos en los que las damas y damiselas vestían coquetas y seductoras sin llegar a mostrar mas de lo debido, para que aquel caballero que le amase, luchara por su amor hasta conseguir descubrir esa suave piel que se escondía detrás de esas delicadas sedas, cuerpos gloriosos envueltos en encajes, inocencia vagabunda disimulada entre dulces colores, decoradas con bolsitos y sombreros, manos sensibles que se apreciaban entre sus laboriosos guantes, piernas misteriosas cubiertas con medias variadas descansando sus pies en decorados zapatos artesanales.


    En LoreValdy queremos rescatar la finura y distinción ofreciendo variedad de looks y accesorios que inciten a amarnos tal cual somos, procurando mejorar nuestra imagen ante la sociedad y para orgullo propio. Dicen que "Como te vistes te tratan" pero más allá, queremos que como se vista se disfrute, cambiando estilos de vida para regocijarse mas apasionadamente. 


    Como fruto de un arduo trabajo, horas tras horas dedicadas por la diseñadora Lorena Bustamante junto con todo su equipo de trabajo, se puede apreciar cuanto amor se aprecian en cada una de las creaciones. Talentosa, alegre, y creativa, son parte de sus virtudes, siempre dispuesta a aprender pues nunca se llega a saber todo pero si se puede saber más. Contando orgullosa con su equipo de trabajo todos de personalidad extrovertida siempre dispuestos a mejorar, así como nuestro taller de confección al mando de María Teresa Cárdenas mejor conocida como "Manos de Ángel" pues cuida cada detalle, y puntada tras puntada procura que el producto final sea de la mejor calidad posible.


    Cada prenda es realizada de forma individual, única, artesanal, y por supuesto de alta costura. Cada creación guarda el mayor de los secretos: dedicación y constancia realizados con entrega y entusiasmo, lo que no imaginan nuestros clientes es la satisfacción de saber que adoran inclusive mas que nosotros, el arte que hemos creado, por eso queremos daros las gracias por no solo confiar en la marca sino valorar nuestro trabajo.



    ¡Que vengan días gloriosos para vosotros y con nosotros!